uTorrent Logo by SnowShade [Windows]: Liberada la versión oficial de uTorrent 2El mejor cliente torrent para S.O. Windows es uTorrent, sin lugar a dudas. Es practico, eficiente y muy liviano, tanto que me sorprende que en esta versión 2.0 que han lanzado el día de hoy, aseguren que se han hecho muchas mejoras a nivel de rendimiento.

Esta nueva versión añade soporte completo para trackers UDP que ofrece un mayor control para gestionar la conexión a muchos usuarios, y que deriva en un menor consumo de recursos.

También se implemento el uso de uTP, un metodo para regular la conexión utilizada por la red de Bittorrent, lo que ayuda a que el usuario descargue sus archivos y pueda navegar tranquilamente si así lo desea. Y otras muchas correcciones menores se han implementado, así que es recomendado actualizarse para todos los que usan este cliente.

Recuerden que uTorrent es un cliente gratuito disponible para Windows y Mac Os X, aunque esta nueva versión (la 2.0) solo está disponible – de momento – para los S.O. Windows.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *